de testststs de orientación

Hay veces que me veo de astronauta, paleontóloga, arquéologa, viajando.. otras me veo en una computadora, arreglando aparatos electrónicos, haciendo y deshaciendo máquinas.. y en otras ocasiones administrando mi empresa, creando planes para lavarle el cerebro a las personas hablar bonito y que la gente compre productos.. ideando nuevas cosas.. ¿por qué todo ésto? Por la pregunta del millón, la gran preocupación.. que va a ser de mi vidaaaa?!!!..
Jejej, bueno, almenos ya tengo una idea, según mis planes sacaré ficha en Tec Laguna para Ingeniería en Sistemas, y como otra opción mercadotecnia en la Uac, y sigo buscando otra opción para comunicación, no quiero la uane, y la ulsa creo que es otro rollo, en fin.. todo sería más fácil si no tuviera tantos intereses..
Por eso me puse a responder preguntitas y he aquí los resultados de algunos teststs “orientativos”:

según éste test:

* Primera opción: Emprendedor
Carreras: Abogado, Contador Público, Ingeniero en Informática, Licenciado en Administración de empresas, Licenciado en Administración Hotelera, Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

* Segunda opción: Investigativo
Carreras: Arquéologo
Bioquímico
Químico Farmacéutico
Ingeniero en Informática
Kinesiólogo
Licenciado en Astronomía
Licenciado en Bromatología (Ingeniero en Alimentos)
Licenciado en Ciencias Antropológicas
Licenciado en Ciencias Biológicas
Licenciado en Ciencias de la Computación
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Licenciado en Ciencias de la Educación
Licenciado en Ciencias Físicas
Licenciado en Ciencias Geológicas
Licenciado en Ciencias Matemáticas
Licenciado en Ciencias Políticas
Licenciado en Ciencias Químicas
Licenciado en Economía
Licenciado en Filosofía
Licenciado en Geografía
Licenciado en Historia
Licenciado en Letras
Licenciado en Nutrición
Licenciado en Oceanografía
Licenciado en Psicología
Licenciado en Relaciones Internacionales
Licenciado en Relaciones del Trabajo
Licenciado en Religión
Licenciado en sistemas(Informáticos)
Licenciado en sistemas (ingeniería)
Licenciado en Zoología
Médico
Obstetricia
Tecnólogo Médico
Odontólogo
Periodista
Sociólogo
Veterinario
Biología Marina

¿Qué clase de resultado es ese? No tenía ni idea de lo que era la Kinesiología, ni la Obstetricia, y ni la vaga idea de llegarlo a estudiar.. Jajaja, bueno, entre tanta cosa ahora el pex está en escoger nadamás.. xD

Y en éste otro test:

Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional:

  • Ingeniería de Sistemas
  • Comunicación Social
  • Administración de Empresas

Resultados

Pues bueno, ya estoy en proceso de toma de decision =).. uds de que me ven traza ? como verían a Samy en un futuro ?? Jejej.. en fin.. me quedo con la frase que ita me dijo alguna vez:
“hagas lo que hagas, estudies lo que estudies, terminas haciendo lo que te gusta”..

Certifica.com

6 Responses to de testststs de orientación

  1. Taur says:

    Con esos resultados es casi imposible que le fallen…. digo, no sería más fácil y rápido que te dijeran , qué cosas no deberías de estudiar??, la lista sería más corta.. no?.

    Desde que empecé a tener uso de razón (bueno… eso dice mi madre… creo que aun no tengo un pleno uso de la razón.. ) dije que quería ser médico, creo que desde los 3 o 4 años quería ser médico… hasta que llegué a la prepa quería ser médico… hasta el día que vi un situación real de sangre, huesos, muerte y esas cosas… por suerte años atras conocí las computadoras y ya estaba fanatisado con ellas… aunque eran un hobby….

    Bueno, en el proceso pasé por otros dos intentos…. y sí… hagas lo que hagas terminas en lo que te gusta…. Sólo te doy un consejo: Ponle todas tus ganas… no importa lo que digan o piensen los demás, si te gusta y lo haces lo mejor que puedes, así deben de ser las cosas.

    Por cierto…. No te veo como Lic. en administación hotelera… pero está bien si eso quieres… pero no tomes eso de Lic. en religión :S

  2. mibito says:

    Aquí el chiste es que te diviertas🙂

    total elige la que más te guste por diversión y ya cuando trabajes, tendrás un trabajo chido.

  3. DMind says:

    Ciencias de la Computación es la Ley!!!!!!

  4. webo says:

    je je je se acerca el momento de la verdad. no debería yo estar diciendo esto pero los tests vocacionales son una reverenda porquería. digo, yo sé que de eso vivo y pido mis limosnas pero…son una reverenda porquería. ustéeee éntrele al o que le lata, donde le lata, si ya no le late, se cambia, y punto y se acabó. suerte!

  5. Maharba Z says:

    Te recomiendo la carrera en la que actualmente estoy estudiando (la misma que te salió en el último test), aunque son a los que más “negrean” en la Universidad (montañas de examenes y que decir de las investigaciones), pero saliendo, es el que más descansa de las demás carreras, siempre y cuando como sea el puesto que desempeñarás en alguna empresa.

  6. mankod says:

    te recomiendo Ingenieria en Ciencias de la Computación

Leave a Reply

