Coleccionista de corazones

Si las miradas la gastaran, posiblemente ya no existiría.
Desfilando por la plaza con su andar de pasarela, arrancando suspiros y casi los cuellos de aquellos que se giraban sólo para contemplar su imagen.
Yo la veía desde la mesita de fondo del café del lugar.
Después de dos expresos y un pay de fresa, decidí ir tras ella, pero antes, corté una hoja de mi agenda, escribí en ella mi nombre y teléfono, la doble a la mitad, y después hice otro doblez vertical y la guardé en mi bolsillo izquierdo. Pedí la cuenta y salí.
La observé entrar a una tienda naturista, pidió un yogurt con granola, su sonrisa parecía alegrar el día del cajero, ella agradeció el servicio, tomó el cambio, y se sentó en una banca, dentro de la misma tienda.
Me sentí conducido por un fuerza de atracción indescriptible, me acerqué a la banca, tomé asiento, y le dije: “buen día, ¿que tal señorita?”
-buen día-me respondió, y se llevó una cucharada del yogurt a la boca.
Se podía sentir y respirar su ego.
-¿Me podría decir que hora es?
Tomó mi brazo izquierdo, subió la manga de mi saco lo sufiente para asomar mi oculto reloj, y me dijo:
-son 6:35
Sonreí, esperando que ella lo hicera también, pero solo tomó otra cucharada de yogurt.
-¿Por qué no solo preguntas mi nombre y mi teléfono? Con suerte y te doy datos reales.
-No quiero sus datos reales, la quiero a usted-le respondí
-Ja!¿Por qué me habrías de querer?No me conoces, no sabes quién soy.
-No, no lo sé, pero si sé que soy uno más en su colección.
Saqué de mi bolsillo la nota que había hecho, y se la tendí.
-Aspiro a ser más que uno más-le dije.
Me puse de pie, y me despedí diciendo “hasta pronto”.
Ella sonrió e imaginé verla siguiendome con la mirada mientras me retiraba caminando a paso lento y con las manos en los bolsillos.

5 Responses to Coleccionista de corazones

  1. Dut says:

    wwwoooorale me encanta
    soberbio
    jaja simple
    es genial me recuerda a alguien…mmh kien sera
    haha ooh samy me fasina esa historia !!
    wow wow no puedo decir mas que eso…si sueno como una aduladora pero es k en realudad me ha agradado mucho, bueno espero que a ti te agrade mi comentario jeje y si no pues lo borras yo te pongo otro..
    hasta prontico amigui
    sigue asi

  2. mibito says:

    tan conocido y tan diferente, pareciera que todos queremos ser algo más pero no logramos salir de la cubeta, porque vamos todos al final terminamos siendo cangrejos.

  3. Karime says:

    Me gustó, es una historia muy buena, realmente me encantó :)… la actitud de la joven me pareció muy conocida, sí jeje, conozco a alguien que es muy parecida jaja, esas personas. Es verdad, siempre buscamos ser alguien más, y la mayoría de las veces no lo logramos, seguimos estando tan apartados del mundo de esa persona…
    Muy bueno!🙂

  4. DULCE ALMA says:

    uuufff me ha encantado este relato me ha reconfortado el dia… veo que todavia existe gente en el mundo que sabe transmitir a traves de las letras lo que la gente no ha sabido encontrar a lo largo de su vida… las ganas por ser feliz, de amar, de desear a alguien y de entrega hacia la otra persona… ahora esta mas de moda la guerra, los atentados terroristas, las violaciones, los maltratos, los abusos, los asesinatos etc… señores !!! aprendan cojan ejemplo de estas letras tan bien plasmadas y hagan mas el amor y no la guerra !!! un consejo de una dulce alma… Gracias cielo por esas bellas letras que tan bien supiste reflejar ante nosotros… millones de gracias. un beso con olor a hierva recien cortada y un abrazo con olor a las olas del mar…

Leave a Reply

