meme y cambios que no se sienten

No se quién iniciaría el meme, lo leí primero en planeta laguna, publicado en el blog de rive, después lo leí en el de linuxman y él a su vez se lo paso a linuxel, quien me lo pasó a mi.. así que va mi respuesta.
El meme es sobre “cuantos equipos tienes en tu casa y cuantas personas lo utilizan”
Bueno, pues les presento a Alfonsina:

alfonsina =)

Llamada así por que es toda una nena, es mujer, y hay veces que no la entiendo, y algunas otras me ha hecho batallar, como cuando no sabía por que se me reiniciaba =(. que me hizo checarle todo, a punto de comprar nuevo disco duro y nueva motherboard.. y al final era una cuestión voltaje en la memoria, o sabrá dios, pero le cambié la ram(512) y todo va de maravilla =).
Bueno, Alfonsina originalmente era una compu HP, pero de esos viejos tiempos ya nadamás le quedó el monitor y el teclado. hahaha.
Tiene un disco duro de 120 gb
Tiene una partición de windoz aka “innombrable” de 20 gigas. y el resto lo ocupa mi home y mi debian etch😀.
“Innombrable” lo uso para algunos trabajos, igual mi ma’ y mi hermano, y también utilizan linux😀, me alegra mucho que no se quejen y que no se cierren a una opción. cool familia !!.😀
Me encanta poner la música a todo volúmen, por eso el año pasado santa clos me trajo mis bocinitas logitech 5.1 con sonido envolvente para que retumbe la casa😀. xD
En fin, ésta es mi maquina.
Meme contestado, y se lo paso a quien quiera contestarlo.
m77, me gustaría conocer a bespin, pero pues no te gustan los memes, así que si no se me hace conocerlo, pues después me mandas una foto o me invitas a jugar nintendo a tu casa😛.

Sobre cambios.
Adiós virginidad =(.
Me refiero a la de mi cabello jeje, para que no se preste a ambigüedades, jajaja.
Así es.. nuevo look negro azulado😀. les dejaré una foto, pero no van a notar diferencia, osea, se ve negro, necesitan verme bajo el sol pa’ que lo noten.
Ya algún día(cuando salga de la prepa) me lo pintaré de azul AZUL. jejejeje.
Aunque ni siento el cambio.. debí de habermelo pintado rojo o güero. jaajaja. en fin..

2 Responses to meme y cambios que no se sienten

  1. m77 says:

    Pensé que ya conocías a bespin, pero bueno por si las dudas te dejo una foto que se tomó con un par de amiguitas muy guapas:
    Bespin con sus amigas venezolanas en DC7

  2. DMind says:

    siempre creí, que yo era el único q le ponía nombre a sus gadgets,,, bonito nombre alfonsina,, saludamela XD!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: