de collages..

Ordenando mis cuadernos/papeles/carpetas, me encontré con algunos viejos collages que hice en ellos.. hehehe. i luv collages !!.. aqui les dejo algunos =) :

de mis primeros:

Control World

de gente que admiro/me agradan =):

Alanis Collage Bjork’s Collage Allison Fisher Collage
Alanis Morissette Bjork Allison Fisher

Janis Collage
Janis Joplin

De marcas/diseñadores :P:
Brands Collage Designers Collage

Misc:
Life Collage Una mirada basta para..

De cumpleaños:

Collage para carolina :D.

Mi pared :D:

Samy Wall =) samy wall2 =) Samy wall3 =)

faltó el de linux y sofware libre =(, hoy extrañé ese cuaderno, donde lo habré dejado?! =(. si lo ven por ahí me lo devulven plis =S.
hehehe, después les muestro más.. de esos en los que la imaginación/creatividad me invade😛.
Acepto ideas/comentarios/sugerencias jajaja.
y si quieren les forro un cuaderno o si tienen una pared libre en el que pueda darme vuelo, pues me avisan😀. hahaha.

10 Responses to de collages..

  1. Taur says:

    Un acuse de pirataje… tienes productos pirata en la pared :(….

    Están chidos =), con razón aplastaste en el risk… eres buena con eso de tener muchas cositas por todos lados… organizarlas, etc…

  2. samy says:

    jajaja grax taur.
    pero.. cual producto pirata ?😐

  3. DMind says:

    yo tengo una pared llena de mocos,,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, jajajaja no cierto,
    😄, eres muy creativa,,

    saludos!

    DMind

  4. Taur says:

    te pirateaste un gafete…..😉 jajajajaja, no te creas….. =).

  5. samy says:

    jajajaja que observador.. ves !. por no hacerme uno!😛. hahahaha, lol xD

  6. Taur says:

    es que eran edición limitada….. hahahahahahaaha……

  7. LeoNeo says:

    Orale con la cretividad de la samy, aqui yo veo dos cosas o mucha creatividad y amor al arte, o mucho tiempo de ocio..jeje o las dos, ta de coto, pero tienes todo el techo pa forrarlo de tuxes y ñus, y una y otra foto de la raza de la gulag…..ora chido….

  8. Liwiz says:

    Hola, Gracias por las visitas a mis blogs.

    Por acá te andaré visitando niña geek😉

  9. Migu3l says:

    Muy original la idea de decorar tu cuarto asi, se ve muy bien. Solo espero que no se te vaya ocurrir dejar una veladora prendida por ahi. :p

    Saludos…

  10. brenda castillejos says:

    AAAAAAAAAAAAAAALAV…… te pasaste con tu pared O_____O que impresión jajajajajjajajaa estan genialisimos. ((segui el link de tu nota de facebook, no te estoy stalkeando :p))

Leave a Reply

