pero que sean de bips..

Hoy fui a realizar una práctica de la materia de “desarrollo de nuevos productos”.
ésta consistía en observar/analizar/preguntar cómo está hecho un determinado producto, que es lo que lo compone, sus elementos/características/ingredientes =).

 

Es bueno tener amigas “influyentes” hahaha. así que Araceli nos facilitó la visita a la fábrica de la heladería donde trabaja.. si.. la de la cancioncita “vamos por la nieve y las paletas uiiiii.. pero que sean de bips, pero que sean de bips, pero que sean de bips, por que de bips nos gustan más”.. hahahha. si se la saben hay le siguen xD.
No encontré un link de la página oficial, pero si googlean “bips” encontrarán algunos resultados🙂.
Total, que hay vamos..después de un autobús periférico, bajarnos en la puerta de torreón, y tomar un taxi, llegamos a la plaza del eco =). donde enfrente de está se encuntra la matriz de la heladería.
Nos recibió la amiga de Araceli, una señorita muy buena onda, encargada del dpto. de recursos humanos.
Y así nos mostraron cómo es que ocurre la magia y fabrican las paletitas y nievecita =).
Para mi gusto y lo crítica observadora que soy, cambiaría muchas cosas, optimizaría las máquinas, cambiaría la distribución del lugar, aprovecharía más el espacio, pero bueno, si así les gusta trabajar, pues ni hablar. escucharon nuestras observaciones, aunque en los trabajadores no está cambiar las cosas, ellos trabajan con lo que se les dá =(. total.
muy responsables/limpios/cumplidos/buena onda los trabajadores😀, será que no tienen muchas visitas diarias, o quiensabe, el punto esque si tienen una buena cultura del trabajo y sacan la meta de todos los días.
Al final nos dieron nieve sabor chocolate ferrero (ahora entiendo porque m77/libereco/mgjc se empalagaron después de la nieve con cono(ojo: no era un cono de nieve, era mucho más nieve que cono hahah)que Ara les sirvió la vez que fuimos al bips donde trabaja(en la colonia fidel velázquez aka chapala, calle 11 y av. fidel velázquez, atrás del karambolas)
En fin, muy bueno el recorrido, rico el helado(aunque empalagoso), pero ahora ya sé de lo que está hecho(nada de otro mundo.. mezcla de leche en polvo con azúcar, con saborizantes y colorantes, e ingredientes naturales, como el chocolate, fresas, etc. supongo que no nos quisieron decir del todo “la receta secreta” no les vayamos a hacer la competencia. hahahaha), objetivo alcanzado. =).

2 Responses to pero que sean de bips..

  1. DMind says:

    Me gustan los helados!! mochate con uno!!😀

    Cuando yo estuve en el Conalep hace uuuuuuuuu…(aah no tanto 2 añitos) nos llevaron al CITI Centro, aquí en Mérida donde trabajan una bola de geeks programando y programando y como era de esperarse, bajo winbugs!!, asi que ya te imaginas las sugerencias que hicimos.

  2. gaby says:

    ola , yo he estaod buscando informacion de bips..pero no he encontrado nada…y kisiera saber si tu me pudes ayudar con informacion de bips..su historia, mision.. vision, etc…lo que pasa es que es para una trabajo de publicidad…ojala y me puedas ayudar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: