healthy heathy..

im short but im healthy yeah!!.. dice la canción de Alanis =). (Hand in my pocket)

ya tenía tiempo proponiéndomelo, y así es.. hoy volví a mi vida “saludable/deportiva” =).
jejeje, me refiero, a mis idas a correr al parque, desempolvar mi bicicleta y a comer más frutita(manzanaas!!):P.
¿qué me motivó? simplemente necesitaba despejarme un poquitín más.. que me diera el aire, y consumir comida “bien” de vez en cuando.. jeje
algunos amigos me dicen que estoy flaca y que no lo necesito. pero no lo hago por eso =), simplemente hace falta inyectarle de vez en cuando un poco de trabajo al cuerpo😀, y unas que otras vitaminillas..
Hay que aprovechar que tengo cuerda😀.

PS: Gracias a mi amigo Martin por acompañarme, ya te extrañaba.
m77, sigue patinando😀.
mibito, acompáñanos también.. o si quieres nos vamos a bailar al pump it up😀.😛
libereco dice que camina no sé cuantos kilómetros de la casa al tec, eso te lo tomaré como ejercicio😛.

Saludines a todos🙂. hagan ejercicio. y hay nos vemos en el parque !!😛

EL DEPORTE ES SALUD. FUMAR ES CAUSA DE CANCER. TOMA 2 LITROS DE AGUA DIARIOS.
😉

11 Responses to healthy heathy..

  1. DMind says:

    EL DEPORTE ES SALUD. FUMAR ES CAUSA DE CANCER. TOMA 2 LITROS DE AGUA DIARIOS.

    + 30 Minutos de APT y otros 30 de Bash😄,,, hahahaha

  2. m77 says:

    órale, que bueno =)

    PS: libereco camina 0.4 km de la escuela a su casa… eso no es ejercicio

  3. Taur says:

    Tengo… desde que fuimos al parque a jugar frizby que no me voy caminando. aun me duele mi dedito…

    Ahora quería ir a jugar basket… pero se me hizo que ya era tarde… a ver si luego puedo ir a jugar un rato..🙂.

    Por lo pronto.. con la racha de insomnio que me ha dado… no tengo los ánimos suficientes para hacer nada…

    Pero bueno… ya bajé 10kg desde que llegué a Torreón =). no sé si me estoy derritiendo.. si me falta comer bien… o si caminaré suficiente.. pero ahí la llevo, me faltan otros 6😀.

    Mucha suerte con tus nuevos hábitos =)

  4. v. says:

    la neta, suerte a todos, ches deportistas! pa eso me gustaban :~(… /mibito se va y cierra la puerta.

  5. Ginger says:

    Hola!!! la verdad q siempre es bueno hacer algo de ejercicio y comer sano, ya sea por dieta o no!!! suerte con tu regimen, volveré para ver como te fue! besos

  6. valenz says:

    Dmind no es ejercicio para dedos😛.
    ok, entonces no haces ejercicio libereco =(.. pero como es que haz bajado tanto ?😐. no no, no te malpases.
    mibito se va, cierra la puerta, camina un buen tramo.. después empieza a correr.. después piensa, “órale, esto del ejercicio es bueno.”😛
    y voy bien ginger.. lo díficil era empezarm ahora hay que seguirle😉.

  7. mibito says:

    cual del ejercicio, cual correr, nada, se va despasito, lentamente desvaneciendose entre el polvo, volviendoso uno con él, granito a granito desperdigao. y luego ya nunca va a conectarse o que?.

  8. Taur says:

    Cual no hago ejercicio.. apenas es la primer semana desde el golpe… cuando se me pase el dolor… seguiré =).

    mibito…. apoco crees que yo camino en chinga a la escuela??😄, no no no… despasito a disfrutar del sol =).

  9. LeoNeo says:

    /leo toca la puerta de /mibito…….no te aguites guey….ya somos dos los que no hacemos nada…jeje…chido a los demas que si le ponen al ejercicio…….

  10. m77 says:

    una duda…. /$NICK es algo como /me ??

  11. JEAN says:

    HOLA, ME PRESENTO:

    SOY JEAN DE CHILE,

    MI INTENCION POR LA CUAL ESCRIBO ESTO, QUERIA FELICITARTE POR HABLAR MUY BIEN EN EL LENGUAJE GEEK
    SE VE QUE ERES DE ESE STILO Y AL PARESER MUY FEMINISTA.

    MUY BUEN BLOG. ADEMEMAS DE TI.

    ESPERO QUE TENGAS MSN Y AGREGAME, PODRIAMOS SER BUENOS AMIGOS.

    CHAO. JEAN

Leave a Reply

