Peinado discotequero..

Con eso de que mi ma’ va a sus cursos de belleza.. pues la hija no se queja :P… :

P

Peinados, cortes, tintes, mechas, bases, etc…. pregunte por la mamá de Samy😀.

=)      bola disco!      peace!

 

8 Responses to Peinado discotequero..

  1. Taur says:

    Ya entendí lo del “muro de los recuerdos”… hahahaha, por qué soy de tan lenta comprensión?? :S. en fin..

    podrá hacer algo por mi??, algo pa’ no verme taaaan madreado??😄.

  2. v. says:

    y los brillitos?

  3. samy says:

    No te ves madreado Taur =), pero cuando quieras un corte de pelo nomás te lanzas a mi casa, o ya te sabes el número de mi ma’ pa una previa cita😛.
    A si, no se me ven casi los brillitos =(, en mi ojo derecho medio se alcanzan a apreciar..
    igual v. pa cuando quieras un corte.. o un peindado😀. jejeje.

  4. LeoNeo says:

    Saludos y abrazos atrazadisimos…feliz cumple……oye y aparte chido lo de la maquillada y peinada…..so good…..y por favor tirale un paro al taur que si esta medio jodidon…jajajajaja….mas bien a toda la banda de la gulag..jejeje…echate una conferencia de imagen con productos libres jajaja…..nos vemos….

  5. mibito says:

    ya postee señorita luego nos quedamos sin noticias, que tal el fin? bueno postee algo.

  6. Taur says:

    maquillaje libre… podríamos hacer un curso-taller de fabricación de cosméticos con productos naturales…😛.

  7. valenz says:

    gracias Leo😀.
    yap, ya postié mibito =).
    lo prepararé Taur😉. quieres ser mi modelo ? jajaja😛.

  8. LeoNeo says:

    No te digo samy, si de por si una amiga (Paola) cree que al Taur le truena la reversa, y tu maquiñandolo………jajaja

Leave a Reply

