17's

Madrugada del 24 de agosto.
Me llevaron gallo !!.. Gracias a Samuel, que linda sorpresa😀.
Jajaj, me acuerdo, que cuando estaba más peque yo quería que la ventana de mi cuarto diera a la calle, para que cuando me trajeran serenata asomarme y toda la cosa jajaj. Y ahora que sucedió no sabía ni como reaccionar =P. jajaj, suele suceder. Salí y me cantaron las mañanitasy Samuel me regaló una rosa azul.. me encantó !!, tmb me llevaron pinguinos(los pastelitos) le pusieron una velita, sople y pedí el deseo😀.

Rosa azul!!

24 de agosto.
Ida a la escuela, los abrazos de los amigos y compañeros, los mensajitos al cel, las llamadas, regalitos..=’). Grax a los que se acordaron, y a los que no también😉.

Por la noche:

La cita era a las 8:30. Para entonces todavía andaba en el centro haciendo compras de última hora ¬¬. Los primeros en llegar fueron Gaby y su novio(amigos de la escuela), y todavía no estaba listaa!. Rápido me cambie y me alisté.. en eso llegaron Libereco y Mibito.. y todavía tampoco estaba lista ¬¬.. estaba esperando a Nadia, la encargada de mi make up, jejej, total.. para las 10 ya estaba lista, Nadia hizo un excelente trabajó en 15 min, es mejor que Jesús Nava o cualquier otro estilista !! =).

Samy make up!

Los amigos siguieron llegando, abrazos, felicitaciones, más regalitos, jejej, la música sonaba del radio😐, mi grabadora no toca cd’s !!..
La cerveza y las hamburguesas estuvieron presentes, se acabaron las hamburguesas, continuó la cerveza.
Una gran inesperada sopresa fue que m77 llegó😀, no lo podía creer!!, porque uno o dos días antes había platicado con él y estaba en león, gto. Me regaló una playerita de debian que desde hace mucho quería, graciasss!!

Libereco, Mibito, Samy, m77 Mibito, Sam, m77

Los grupitos se formaron.. mis amigos de la escuela, amigos de los amigos de la escuela, mis amigos geeks, amigos vecinos, amigos del inglés, novios de las amigas de los amigos :S.
¿por que se hace eso?, aún no lo logró comprender del todo, pero bueeno, nos juntamos la mayoría en la cochera, nos presentamos y no tardaron mucho en volverse a separar ¬¬.. jajaja, en fin..

alma y allan Chuy!

Ángel me prestó su estereo que si agarraba cd’s y pues ya hubo algo de música más variada, lo más repetido fue el duelo ¬¬.. ya después reggeton, pasando por banda y punk.. jajaj.
Jugamos Mao😀, aqui les dejo un video[1] =P.

P Libereo, Ixtlli

Aqui otro video de unas palabras de chuy🙂 [2]
Al final de la noche solo quedamos Libereco, mibito, m77 y yo platicando y platicando.. y riendo.. y tomando(una nadamás😛, bueno, mibito no tomó🙂 ). Y así nos dieron las 5:30, fue cuando la fiesta acabó(almenos por ese día). Jejeje.

25 agosto.
Alma, Luis, Tito y Dulce me festejaron de nuevo con un pastel😀, también fue sorpresa =’).
Eran dos pastelados de fresa y chocolate, mm rico.. soplé la velita con el número “8”(esque no encontramos otra y no había cerillos, yups xD)así pues, 8 – 1 +10 dan mi edad.. pedí el deseo, la mordida no pudo faltar y no me embarraron en el pastel.. lero lero😛.
Después salimos a dar el rol con música a todo volumen por las ciudades.

Pastel! =) mordidaa! Pastelado

Y así fue como celebré mi cumpleaños número 17😀, doy las gracias a los amigos que asistieron y a los que no pudieron estar también, sé que de todos modos cuento con ustedes😀.
Gracias a quien me llamó y me envió mensajitos, a quien me felicitó, a quien se acordó y a quien no también.. a tooodos.. simplemente grax por ser como son conmigo. Los quiero =’).
Y pues.. hasta la próxima. Cualquier ocasión es buena para celebrar.😀.

[1] Jugando Mao
[2] Unas palabras

8 Responses to 17's

  1. Taur says:

    Felicidades!!😀 me la pasé a toda madre =). ya espero la próxima😀.

    MAO!! MAO!! MAO!! MAO!!

    SAMY!!! SAMY!!! SAMY!!! SAMY!!!

  2. RIVE says:

    Como siempre tarde pero igual los deseos son los mismos; Samy, ¡muchas felicidades!

  3. v. says:

    que penita con el video ¬¬ hahahaha
    saludos. hahahaha.

  4. Miguel says:

    Muchisimas Felicidades!!! 🙂

  5. Jesus Gomez says:

    Wow, pues el make up de ultima hora quedo super bien 🙂

    Muchas felicidades, según leo la pasaron de lo mejor, un abrazo y los mejores deseos, lamento no haberme enterado a tiempo jeje. ya habra otros mas….

  6. Dario says:

    ¡Muchas Felicidades!

    Me gustaría haber podido respoder a tu atenta y abierta invitación pero me fue imposible pues vivo en GDL, así que será para otra ocasión.

    Un saludo a tí a tus reconocidos invitados de un lector asiduo de Planeta Laguna.

  7. Areli says:

    o0oie k shido0o he se no0ota k stuvo0o shida pero0o no0o pude ver la invitacio0on pero0o si la huviera visto0o si huviera ido0o bueno0o felicitacio0ones retrasadas. bueno0o bye te cuidas mux_xoO besito0os.

  8. ::alma:: says:

    nO m enterë de la zerenata… uii zamuel.. =) q padreee…!!! i pOez laztima lo de la venttana…
    a tmb eztaba viendo -laz palabraz de chuy- ioO qrei q iba a zalir qOn qOzaz tipicas como -el huerache volador- =)… perO no hazta zalgO iO… q bien perOni m di cuenta cuando dijo ezO…
    una añO mäz… 0.o

Leave a Reply

