Party party !!

MAÑANA 24 DE AGOSTO ES MI CUMPLE.. Y LA PARTY TAMBIEN !!

Los espero !!

PS: Si le quieres regalar algo, a samy le gusta:
* Los pinguinos
* Los libros
* Algo para su compu(jajaj)
* Colecciona Mini coopers(tamaño escala)
* Un juego de psicometría
* sino pues con tu presencia es suficiente😛.

Jajaja!!.. los espero mañana en mi jaus. TODOS invitados😀. Pueden llegar y decirme “vine a tu fiesta por que lo leí en tu blog” no hay problema🙂.. jajajaj. Si se pierden me echan un fonazo🙂. RECUERDA ES MAÑANA, MAÑANA 24 DE AGOSTO🙂
Sale pues.

9 Responses to Party party !!

  1. Mike says:

    Samy, espero que la pases excelente en tu cumpleaños!! Desde Tamaulipas te mando un abrazote! que cumplas muchos mas 🙂

    Miguel

  2. GnDx says:

    si el trabajo me deja me doi la vuelta!

  3. ::alma:: says:

    felicidadeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    paza pOr mi metrOo ia te dedique una piq
    i ztaä tu fOto q me rObë de aqï… =D
    bien ziniqa..! jajajajaja..
    bOeno pOez m vOi… xq lo de
    “Ojala q te la.. con tuz familiarez y amigOz… q qOmplaz muzhiOz maäZ…. zta de mäZ .
    bOeno
    adiOoz

  4. ::alma:: says:

    p.d.
    nO le entendi al croqiiiiizz!!

  5. Brend@ says:

    Yeah!!! 17 Samy!!!!

    jajaajaja

    Felixx cumple niña… no te vi en la escuela pa darte tu abraxo ,
    y ps de la fiesta me entere medio tarde
    jajajaja
    pero para que veas que no se me olvido
    aki te dejo una enorme FELICITACION

    ya me voy niña
    te cuidas mucho

    y HAPPY BIRTHDAY!!!!🙂

  6. webo says:

    my precious, felix cumpleaños! por lo que veo te la pasaste de webbbs, me da muchísimo gusto. cuidate y que cumplas muchos pero los cumplas asi, feliz y rodeada de la gente que quieres. un abrazo enorme, ita

  7. CONSU says:

    un mapa solo para los lelos lucerd par de brutos imbeciles imnorantes que no saben en donde keda la casa de SAMY.

  8. jaylin says:

    hola niños guapos del internet suban su e mail que kiero ser tu novia posdata
    tengo 13 años

Leave a Reply

