días pasados..

Jueves 16 de agosto.
Intento de instalar Linux en las máquinas que se hiban a utilizar para el taller de Inkscape en el aniversaro de Gulag. Por alguna razón desconocida batallamos y solo se intalaron 2 máquinas ese día de un total de 25😦.

Viernes 17 de agosto.
Más banda se juntó para dejar listas las compus. Rive, Libereco, Mibito, Guivaloz, Baldo, Julio, y más gente lograron instalar en 16 máquinas🙂. Yo no pude asistir😦.
En la noche fuí a una party. Me desvelé.

Sábado 18 de agosto.
El gran día. Despertar a las 6:00 am para asistir al evento de Gulag😀. Llegamos a las 8:30 al tec.
Hugo Francisco nos habló sobre seguridad, el proyecto honeynet méxico y cómo atrapar malware y cosas malas con nephentes y arania.
Después Miguel José profundizó en el tema del proyecto de honeynet y para finalizar Paola Villarreal nos planteó como llevar el open source a la vida diaria, y personalmente me encantó su mensaje, hay que apreder a jugar el juego, jugarlo, vivirlo, compartirlo.. en fin..🙂
Guillermo impartió un taller de inkscape, muchos usamos esta herramienta libre para hacer nuestros diseños diarios y ediciones diarias(además del gimp), pero como yo aprecié, hay muchas cosas que no conocemos de los programas que utilizamos diariamente, hay tantas opciones!! y eso que el taller no duró tanto!. Como se esperaba, ya sabemos que guivaloz es muy profesional y sus pláticas tienen buen contenido además de que son amenas y divertidas😀.
La discada no pudo faltar y la foto del recuerdo con la banda y la mascota del grupo :P:

gulag1a

samtux

Domingo 19 de agosto:
Cambio de look. Me corté el cabello😀, hay está una fotito:

corte y queda! corte y queda 2!

No está así de corto, bueno, no se ve la capa que traigo atrás.. jejej.. total.. agradezco a Nadia, mi asesora de belleza😀.. xD.

Lunes 20 de agosto.
Un lunes diferente, salí temprano de la escuela. Comí lonches con mis amigas, mi prima Lauris cumplió años.
Mi compu ya está mejor y poderosa. Le instalé Debian Etch con gnome y le sigo instalando paquetitos.. es genial tener mi compu de nuevo.(durante las vacaciones me la pasé trabajando en la compu que una amiga me prestó). Pero que bien se siente tenerte de nuevo en casa alfonsina!!(así se llama mi compu, que por cierto descubrí que es mujer).. jajaja. xD

Martes 21 de agosto.
Me dispongo a ir a Salac, hoy va a haber observación de constelaciones🙂.

Bien, esas han sido mis últimas chocoaventuras.. jejeje.

6 Responses to días pasados..

  1. GnDx says:

    Valla q vida hahaha…
    si cuento lo mio nunka akavo con ranchs kimikos, etc.e tc. etc. et. chahahah

  2. mibito says:

    errata xD io estaba el juevez, el viernes nomas un ratito, hahahaha bueno que esten padres las constelaciones. mibito aparte te falto todo lo pertinente a todosaurio…. hahaha =P

  3. valenz says:

    a claro todosaurio😀, esque él merece un post aparte.
    Todosaurio, espéralo.
    jajajaj xD

  4. Miguel says:

    Hola Samy, un poco ajetreado los ultimos dias vrd? jeje espero que todo vaya de maravilla!

    saludos

    Miguel

  5. Taur says:

    Buen cambio de look :O, luego pones fotos de todos lo ángulos, hehehehehehe.

    Errata: ni yo ni mibito estubimos cuando arreglaron las 16 máquinas… estabamos en la “La central” y en “el aeropuerto”😛.

Leave a Reply

