Estrenando banner

Yupii.. muchas muchas graciasss a Harumi por el banner, i luv it😀
Deberitas que lo aprecio mucho, grax por dedicarle tiempo, te quedó genial!!(me encantó el pingunito jeje, i luv pinguins!! xD)..

Haru es diseñadora gráfica, pueden checar su trabajo aquí y aquí.
Que más puedo decir, sencilla y profesional😀..
Thank’s haru chan !

valenzbanner

7 Responses to Estrenando banner

  1. m77 says:

    muy chulo el banner, pero más guapo el slogan… nice

  2. webo says:

    gracias chica chic. si todo bien, todos pasados🙂
    gracias por preguntar, un abrazo, espero estés super bien, chido el banner, pero la nieve . . . jajaja no muy lagunera xD

  3. Samy says:

    jejej gracias m77, lo son🙂.
    Jajaj que padree webo😀,well done!..
    nieve.. pues aunque no haya nieve si hay pinguinos😀.. xD

  4. LAGARTO says:

    Que chido banner, no puede tu amiga diseñar algo para lagarto parecido???(digo si no es mucha molestia :P) saludios ninia!!!

  5. Samy says:

    es su trabajo lagarto🙂.. y te puede cobrar barato😀.. jajaj

  6. NinAt says:

    aah números pares yo el 12
    y sí quizás es consecuencia del golpe
    ya llevo un poquito más de una semana
    te imaginas si me muero
    jaja no tengo muchas cosas que heredar
    pero todos pelearían po rmi cuadro de batman

    ahm me festejaré je publicaré el croquis
    para que puedas asistir va?

    saludos

    aah ya tengo cita con el doc terminando un pendiente en la ofician me lanzo

    see ya

  7. angel says:

    q ondas samy a quie de pasada y recordarte una ves mas q el dia 6 de octubre hay fiesta en mi casa asi q te espero sale no pues eso seria todo nos vemos luegop cuidate muchoo se te quiere y ps q te vaia muy bien siempre si asi de alegre coo siempre y buena onda bye.

Leave a Reply

