Psicometría e historias interminables

Fui por segunda vez a la Feria de Gómez Palacio y me compré otro juego de psicometría🙂.. Les había dicho que me encantan estos juegos? No?, jejej, bueno pues ahora saben pa cuando me quieran regalar alguno jejeje.. he querido comprar un cubo de rubik pero no lo encuentro a mi gusto, lo quiero parecido al original, por que me encontré uno en didacti juegos pero estaba de colores chillantes :S..
Bueno regresando, les presento mi nueva adquisición: éste juguito de maderita que el chiste está en sacar el aro de metal, cuando lo ví dije.. a que fácil, pero ándale, que no😐.. y hasta el día de hoy no lo he resuelto. Mis amigos si vieron la solución, el señor que me lo vendió les dijo cómo, pero yo no quise ver🙂, y pues sigo batallando..
En la foto también aparece una pirámide chiquita que compré cuando fui a la feria con libereco y mibito🙂, así como una tortuguita que es una de las 50 figuritas que se arma con una especie de juego de la familia del tangram jejej(que por cierto me faltaron dos figuras, tengo que terminarlas!!)xD..
Y hablando de terminar, acabé de leer el libro “La historia interminable” de Michael Ende, y woow, un libraxo, de lo mejor que he leído. En realidad no conocía al autor, pero al leer el blog de ita me llamó la atención y pues lo conseguí🙂.
Sí, definitivamente lo volveré a leer más adelante, por ahora conseguiré algo más del mismo autor.. “Momo”, recomendación de ita y mibito también😀, así que supongo la calidad es garantizada jejeje.
Hay película de La historia interminable, el sábado pasado la dieron, pero se ve algo viejita(o será mi imaginación), aparte no es una muy buena adaptación del libro, y yo me imaginaba a Bastián diferente, igual que la Emperatriz Infantil, y que decir de Atreyu.. jejej pero pues cada quién su imaginación.
En fin, me encantó la forma de escribir del señor Ende, todo lo que narra lo recreas al ir leyendo😀, simplemente recomendado🙂.

psicom

One Response to Psicometría e historias interminables

  1. Brend@ says:

    Yeah Sammy!!!

    Te doy toda la razon, el libro de “La historia interminable” esta genial, (no por nada lo lei tres veces XD) y de verdad cuando leas “Momo” te vas a hacer adicta a la forma de escribir de Michael Ende.
    Muy buena tu pagina niña, se nota que no has perdido la escencia que te caracteriza.
    Bueno, pues nada mas quieria que vieras que aun te leo, jeje, y ya me voy, te cuidas y espero verte pronto, sale?
    Hasta pronto niña.

Leave a Reply

