me quedé con las ganas..

..de ir al concierto de Gwen😦..
Cómo ya saben, se presentó en Monterrey y en el Palacio de los Deportes en la cd. de México, dando a los fans un espectáculo de lo mejor, ni modo, ña ña no pude estar presente..😥
Me encantó su actitud de “salirse como pancho por su casa”, pues salió del hotel con su esposo y su hijo Kingston a pasear por las calles del D.F, sin preocupación alguna, sin andar protegídisima con un montón de guarros, simplemente con una actitud sencilla, nada farsante. Esa debería de ser la actitud de muchas divas🙂.
Muy amable saludó a los fans y toda la cosa, habló para la prensa, y comentó sobre su gusto por Frida Kahlo😀..

Ps no pude asistir al The Sweet Escape Tour, pero esperemos que cuando regrese otra vez, sola o con No Doubt, poder estar ahí😀..

gwen1


3 Responses to me quedé con las ganas..

  1. Taur says:

    la Diva sin Divadas?? mira que hay gente menos famoso, y con menos atrivutos que se porta como si fueran la última chela de la peda… :O.

    lástima.. también me quedé con las ganas.. pero ya qué? es lo malo de ser pobre😦. hay que ahorrar pa’ la otra😀

  2. harusita says:

    o_o… yo también me quedé con las ganas…Gwen es de las pocas (poquísimas) artistas que se pueden considerar como seres humanos, jajaja!!! ni modo…ah! ojalá trajeran su marca de ropa la medio bara)…Harajuku lovers, jajajaja, soy fan.

  3. valenz says:

    yup, sería genial haru😀..
    nomás la venden en inter?.. mm, nunca he comprado😦.. y luego más lo del envío.. hijole..
    ps me quedo con las ganas tmb..😦.. jajaj xD

Leave a Reply

