El espacio de cositas..

Jajaja.. tengo ganas de un Tux de peluche, pero como hasta el momento no he visto alguno pa’ comparlo, pues me puse a hacer uno como el que hizo guivaloz , un Paper Tux🙂.
Les presento a Tux 1, es el primero que hago, aunque no me convenció mucho y haré otro, ya agarraré práctica.. hasta hacer uno gigante.. jajaja.. bueno, como dijo m77: esto promueve la ociosidad. Cierto, pero es una buena forma de entretenerse, creo yo.. jajaj.. bueno.. les dejo a Tux 1:

1Tux

tuux

Derecha:Tux hecho por mi ma’ y mi hermano Izquierda: Hecho por mi

tuxx

Tux hecho por guivaloz :):

guivatux
Los reto a que hagan su propio tux🙂, todo lo encuentran aquí. Y si quieren me mandan fotitos pa publicarlas jejej..

…continuará

3 Responses to El espacio de cositas..

  1. Taur says:

    hey!!! y el mio??😀

    yo quiero uno gigante😀

  2. webo says:

    whorale, se ve retecomplicadito, deberían hacer uno grandote entre todos los del gulag para ahora la celebración de un año, sería una buena actividá :p

  3. Jesus Gomez says:

    Hola Sammy, encontre un patron para hacer uno de peluche, si lo intentas despues nos compartes tus fotos, acabo de imprimir el de papel y lo voy a intentar a ver que tal me queda

    http://www.free-penguin.org/

    😀

Leave a Reply

