Geek Aventuras

Tres geeks fueron al mall, tomaron café, leyeron libros y terminaron en la Feria (Nacional) de Gómez Palacio.

Descubrieron más imágenes Debian:

DebianCup  DebianHeart  DebBuzz   pay

Dispararon en la Feria:

Mibito Libereco Mibito2 Libereco2

Y las geek aventuras continuarán..

MibitoSamyLibereco

7 Responses to Geek Aventuras

  1. m77 says:

    que buena manera de pasar el 07-07-07 =)

  2. valenz says:

    Felicidades m77 fuiste el visitante número 1000 !!!..
    titirititiriririti tirititiriririri tiriritiri tiritiri !! (Sonido de fanfarrias)
    Bueno, ya pensaré en tu premio, por ahora te escribo el reconocimiento🙂.

  3. Taur says:

    =) geeks invadiendo los malls =)

    Aunque el premio de la noche se lo llevó mibito!!! un sudoku en menos de 8 mins!!!!

  4. Samy says:

    A si cierto.. me faltó incluir lo de los sudokus..
    Gracias por enseñarme a jugar !!.. ahora no descanzaré hasta terminar los 300 sudokus que trae el telefonito jejeje..
    Mibito es el master! jejeje

  5. webo says:

    guaaaa😥 y me envidiaban que yo staba en mi compus, quiero aire libre, sooool y averiguar qué es La Tésis, snif snif ¿alguien conoce a dorkeus? quiero rameeen (histeria de quals)

  6. m77 says:

    webo deberías ponerte a estudiar y dejar de ver tanto comic…

  7. webo says:

    mmmh . . . ¿seguimos con las agresiones? va pues

Leave a Reply

