Espirales Debian

Me uno a la fiebre de ver espirales.. Jajaj..
La imágen está en un anuncio, una convocatoria de un concurso, otro de los festejos de los 100 años de Torreón..
Libereco descubrió la imágen, yo la tomé con mi cel días después.. y me recordó a las visiones que ha tenido m77.. jeje, saludines hasta Suecia.. Te extrañamos !!

espiral

3 Responses to Espirales Debian

  1. Taur says:

    he un complo’!!!

    Debian está comploteando para dominar el mundo!!!

  2. m77 says:

    ¿A poco no parece un compló? Ya es demasiado para ser una simple casualidad…

    Igualmente, saludos *hasta* México =)

  3. hole.. pues yo soy artista ´plastico y trabajo con los espirales hace un tiempo…. Pinto de forma paisajes surrealistas en los que intervienen espirales, ( poueden ver el blog laultimaespina.blogspot.com) Es mas que casualidad… hay muchos espirales parecidos… creo en el inconciente colectivo. suerte

Leave a Reply

