De Alanis y estrellas..

Hoy fue un día con música de Alanis Morissette.. Me puse a buscar info suya.. hacía tiempo que no entraba a su página web, me agradó las modificaciones que le están haciendo.. el diseño del diario y las fotos, genial..🙂..
Jajaj.. algo que me causó gracia fue su video-parodia de “my humps” de black eyed peas.. jaja muy a su estilo claro.. xD.. tanto en youtube, como en su página oficial lo encuentran🙂..
Total.. desde wunderkind(soundtrack de The Chronicles of Narnia) que no he escuchado nada nuevo de Alanis😦.. pero ya está en camino algo nuevo😀.. genial.. por mientras no me canso de escucharla🙂..

 

En otros temas.. ayer fuí al observatorio del nazas😀.. pude ver el acercamiento que hubo entre venus y saturno.. y wow, una maravilla🙂.. saturno se veía genial.. unos anillos perfectos🙂.. ahh(suspiro) que bonito.. les decía a mis amigos que hacía tiempo que no veía tantas estrellas.. almenos juntas.. jejej..
Bueno.. mañana en cuanto me pasen las fotos las publico😀..

Leave a Reply

