Al natural

Ayer fui de día de campo😀..
La cita fue en mi casa a las 8:00 am.. el grupo estubo conformado por: Hugo, Gustavo y Julián(amigos).. Entonces al salir de mi casa nos dirigimos a buscar a Julián por que él tenía las provisiones jeje.. y ps no estaba.. total.. lo esperamos como hasta las 9:00 am.. mientras lo esperábamos.. Gustavo me sacó mi firma galáctica.. algo así como mi “signo”(horóscopo) en maya.. y soy Espejo Magnético🙂.. la explicación fue que “el espejo refleja la escencia de los demás, es el orden, el equilibrio, por eso el sello (el dibujito es asi).. un espejo te puede mostrar lo mejor o lo peor de ti.. depende de como andes es lo que ves.. también el espejo aunque no se de cuenta puede sacarlo..y el tono magnético atrae eso..unifica”.. o “te reflejas o las personas se ve reflejadas en algo de ti”.. total..🙂.. suena interesante jejej..
Bueno.. cuando llegó Julián.. ps alistamos todo.. y fugueishon!.. caminamos hasta el oxxo que está por la Calz. Agustín Castro.. y ahí compramos Té verde(al cual me voy a hacer adicta jeje).. y ps saliendo de ahí agarramos el camión “La Loma” que nos llevaría a nuestro destino “La Posta”.. En el camino me hiban platicando sus chocoaventuras y el origen de muchos de sus apodos jeje.. dijeron que ya ocurría alguna circunstancia que me hiciera acreedora a uno de sus apodos.. pero eso sucedió después jeje..
Llegamos a las 11:00 masomenos a Juan E. García.. y compramos tortillas y pan.. y empezó la caminada(traía algunos 3 o 4 kilos en mi mochila).. 7 kilómetros en 1:11:06.54 .. y al fin llegamos al lugar.. el sonido del río.. el agua pura(jajaj.. verde :P).. los arbolitos y la sombrita.. y claro.. los asqueles.. mosquitos.. sol y esas cosas.. jeje..
La comida!!..jajaj… primero empezamos con unas semitas que llevé.. después Julián prendió la fogata(claro.. antes fuimos a buscar leña..).. y ps bueno.. puso las papas en aluminio.. y los elotes!!…que cuando los quitaron unos estaban ya carbonizados :s.. bueno.. a mi me tocó uno término medio(medio entero.. medio quemado :P).. pero ps la mantequilla se derritió en el camino.. y sabía raro :s..
Después vino lo más interesante en cuanto a la comida.. pues comimos en las latas del Té verde!!.. jaja.. sopa preparada en la fogata.. cada quien con su lata.. debo admitir que estaba rica.. y que me serví .. bueno.. me hice dos veces sopa.. jejej..
También comimos lonches con aguacate.. frijoles.. queso.. y champiñones(yo no le puse champiñones al mío)..
Total.. un revolvedero :s y eso que faltaron las pizzas!!.. haber como me va mañana jejej, espero no enefermarme o algo así..
También aprendí como hacer pipas(con fin artesanal)😀.. (no fumo).. pero por si se requiere.. jejej..
Me bautizaron como “Heidi”.. la niña del campo ¬¬.. jajaj.. por que con una papa hice un plato :s.. (están locos… me comí el relleno de la papa y quedo hueca, que le hallan agarrado forma de plato es otra cosa.. total jejej..)
Tomamos fotos.. platicamos.. todos metieron la cabeza al río (menos yo..).. llegaron unos polis y nos preguntaron de donde éramos, etc.. Y ps le seguimos..
De regreso hicimos 1:10:39.43 en los otros 7 km.. Julián recogió unas plumas de ave para decorar su pipa.. bebimos agua de coco… y la gente se nos quedaba viendo raro.. parecíamos inmigrantes ¬¬!!.. Bueno.. hay ustedes dirán jejje..
Fue un buen viaje.. nunca había caminado tanto, no que yo recuerde, 18 kms pa’ mi son muchos..
Definitivamente quiero repetir éstas experiencias.. en un mes voy a ir con los de SALAC a escalar el cañón fernández.. y son 60 kms.. (primero 40.. acampamos.. y después los otros 20 para finalizar escalando).. ps así tengo entendido.. me queda prepararme🙂.. sale pues.. les dejo fotos de mis chocoaventuras😀..

Antes del viaje La sopa Samy

To2 Tronco Julián

Elotes Al final

4 Responses to Al natural

  1. Taur says:

    ooooorale, qué padre choco aventuras!!!

    algo grandes los camaradas!! hahahahaha,

    qué a toda madre, campamentos, son geniales!😀

  2. webo says:

    whoooorales, toda una vaga la niña. stan muy lindas las fotos por cierto😀 suerte con la escalada, lleve antiséptico en pomada, es básico, te vas a rasponiar😦

  3. Anemoceta Govinda says:

    Heeey yo fui a esa caminada, estuvo bonito, buena compañia, buenas historias, buena…. “comida”, ojalá se repita pronto, tenemos que caminar 40km en un día. Triunfantes terminamos el camino, ja y lo más divertido es que llegas al final y te das cuenta que del otro lado hay más para seguirle, te voy a compatir uno de nuestros lemas, aparte del de “has cosas estupidas que pongan en riesgo tu vida y la de los demás”… no, hay otro “Avanza… arriba y adelante”….. hasta la otra

  4. Camila says:

    Jaja no estaba enterado que algo como eso pudiera ocurrir.

Leave a Reply

