El tesoro

Hoy en clase(ISO 9000) de la Profra. Tinoco, nos puso un tipo de dinámica.. el miercóles nos había encargado un objeto que significara algo para nosotros, que fuera nuestro “tesoro”, o que simplemente algo que nos trajera un recuerdo.
A la hora de elegir que llevar.. ps yo así de.. y que llevo?.. mi computadora?jijij.. no ps no se puede.. mmm, revisé mi cuarto.. vi mi collage.. chequé la puertita de mi ropero donde tengo muchas recuerditos y mugreros que no sé ni por que los guardo, pero bueno, por algo no me deshago de ellos.. Total.. me decidí por una cartita/tarjeta/reflexión que me dió una amiga hace cinco años, me recuerda a ella y a los buenos momentos, ahorita ya se casó y vive en Cd. Juárez.. además también me llevé el boleto de cuando fui a ver a Ricardo Arjona al Revolución.. y mi celular que me regaló mi Ma’ hace tres años el día del niño.. jejeje..
Lo que más abundó en el salón fueron los peluches.. otros amigos llevaron fotografías.. pulseritas.. joyas.. cámaras.. una muñeca de porcelana.. un diario.. en fin.. Aunque hubo una amiga no llevó nada por que dice que no se “encariña” a las cosas, es muy práctica y tira todo lo viejo, prefiere cambiar costantemente.. cada quien🙂..
Creo que todos nos fuimos más por los objetos que nos traen recuerdos.. Y al final, realmente me puse a pensar que es importante para mí, y claro que mi familia está al frente, pero materialmete hablando, como me dijo el profe de Física “Valoramos más lo que en verdad nos cuesta”.. y pues me ha costado mi computadora.. el primer reproductor de cd’s que tuve.. mi guitarra.. mis tennis.. mis libros..
y es cierto.. son las cosas que más cuido..
Ahora yo les pregunto: ¿Cual sería su “tesoro”? ó ¿Algún objeto material imprescindible?

BoletoArjona

12 Responses to El tesoro

  1. RIVE says:

    Sin pensarlo, mis computadoras, es mi hobby, recreación, perdedera de tiempo y dinero segun mi esposa, pero me gustan ¿qué le voy a hacer?

    Saludos Samy.

  2. m77 says:

    Bespin, mi lap. También sin pensarlo. =)

  3. gndx says:

    obio mi pc’s hahahahah mi primer disko de linux hahah!! =) aun lo tengo… hahaha

  4. Linuxel says:

    Mi computadora.

  5. Karla says:

    Pues leyendo los comentarios anteriores puede observar que la tecnología es de suma importancia para ti, y para tus amigos… =)
    Mi tesoro: pues ya sabes.
    Llegue a creer que era: mi peluche de piolin numero 7, mis riquísimas galletas oreo, y mis películas de Shrek 1 y 2, y ahora la tres.
    Pero eso no es la más importante…
    Estaría bien sin abrazar mi peluche, sin comer galletas oreo, incluso si jamás hubiera sabido nada de ese Shrek…
    Pero sin duda alguna jamás estaría bien sin mi familia, la cosí (y sus futuros bebes), sin ese grupo muy selecto de amigos, y claro, sin esas tantas experiencias que me han dado crecimiento y gloria personal…
    Es por eso que si de “objetos preciados” se trata, tendría que elegir los siguientes:
    1.- esa carta que me escribió mi papá (mi personita favorita en todo el mundo), que me encontré y que él no sabe que tengo… y el cartoncillo de él con mi mamí. (Bueno, ya no esta la foto de mi madre, peeero esta esa chica linda, que por cierto, a mi padre le encanto), y es preciado por su historia (larga de contar, creo ya la sabes).
    2.- la notita rosa de mi mamí acompañada de la muñeca de porcelana, que me regalo el día de nuestros santos.

    Eso es lo más preciado.
    A y mi computadora, naaa, no tanto…
    Bueno niña espero y no me encuentres errores ortográficos… =)

    Ten salud, esperanza y felicidad: “Tu amiga Karla”

  6. Taur says:

    Siguiendo la racha de geek, Elisha y LIbertad… aunque están por ahí Xol, y Karolina… Todas ellas mis computadoras, aunque a torreón solo me traje a las primeras dos… son las que más trabajo😛.

    Otros objetos, de tesoro… La piedra corazónes, y mi anillo de amor (un anillo que me regalaron hace mucho tiempo🙂 )

    lo cigarrillos cuentan??😛

  7. gndx says:

    hahaha te pasaste taur hahahaha…. si los cigarros….

  8. Juan says:

    Pues yo creo que lo mas importante para mi o mi tesoro es por lo que me costo conseguirla mi television y mi reloj ya que mi reloj es un regalo que me regalo mi novia y no solo lo aprecio por eso sino por que yo queria ese tipo de reloj desde la secu ( para el que no lo sepa ya acabe la carrera) era uno de esos traumas de niño pero pues creo que son las unicas dos cosas materiales en mi vida de importancia le doy mas importancia a un buen amigo/a o a un buen momento.

  9. Norel says:

    Mi mas grande tesoro es mi familia (contando a todas mis maskotas)
    Pero si hablamos materialmente, creo k si me la pones muy dificil principiando x mis
    peluches, todos son super importantes para mi xq kada uno me rekuerda a la persona k me lo regalo, y ps tienen un valor sentimental muy grande, aunk ia no haye k hacer kon ellos, en segundo lugar, mis fotos noc k haria sin ellas, tercer lugar, tengo una kajita donde guardo todos las kosas k me hand dado desde k estaba en la primaria jeje pero despues d k vi tu kuarto pense xq tenerlas en una kaja kuando pueden estar en la pared jeje (boletos de cine, conciertos, entre ellos el de arjona)
    pero si me dijeran k me llevara lo mas valioso de mi kuarto seria un changito de peluche k tengo desde k tenia 7 años, eso y mi kaja de rekuerdos junto kon mi diario jeje
    k trajiko ahora ia me puc apensar
    nos vemos bye

  10. webo says:

    yo hubiera dicho mi computadora sin pensarlo, pero frente al hecho de haberla perdido ahogada en un café latte y lo poco agobiada que estoy por la máquina y si por los contenidos de mi disco duro diría que mis objetos más preciados son mi Kerlinger (libro), mi Urban (otro libro) y mis backups (llámese información), si es que cuenta como un objeto.

  11. Linuxel says:

    Mi peluche de tux, no lo recorde.
    Tal vez por que no es tan apreciado como mi computadora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: