TurboLinux Wizpy

Quiero adquirir un reproductor mp3.. me encontraba búscando información sobre el samsung YP-K5(que es una chulada).. pero cual fue mi sorpresa al encontrar un maravilloso gadget!..Si no lo conocían, pues les presento al todopoderoso TurboLinux Wizpy.. pero como?.. un reproductor?Linux?.. así es.. pues decirle solo reproductor de música y video es poco, Por qué?..trae una distribución GNU/Linux(llamada TurboLinux FUJI)que podremos usar en cualquier ordenador que soporte arrancar desde USB!! Además, con el kit de desarrollo, podemos crear aplicaciones que funcionen en el reproductor!..
De información técnica, tiene 4 GB de capacidad(pronto lanzarán una versión con tarjeta SD), soporta mp3, ogg, wma y acc, imágenes, videos.. bueno si quieren conocer todas las bondades de el producto, chequen LinuxWizpy.🙂
Del precio.. alrededor de los 270 dlls :s.. Dónde lo adquiero?.. lamentablemente en México áun no está disponible.. sólo con los japoneses, leí que el lanzamiento será en Junio(es decir ya), y en otra pág me decía que hasta Diciembre, total, ya no quiero esperar más..
Realmente es un gadget que vale la pena, por todo lo que me ofrece, es más que un simple reproductor, calidad GNU/Linux😛, muchos dicen que es caro y pues tal vez lo sea..pero la verdad lo pienso adquirir en cuanto esté disponible, trataré de contenerme y no comprar el samsung.. sino ps le pido a santa clos el wizpy😛..

TurboLinux Wizpy

 

2 Responses to TurboLinux Wizpy

  1. gndx says:

    aww staria nice pedir no cREs hahaha wenooooo nina me voi hahaha
    lindo blog cuidate bsitos =) aiosss

  2. q tu dijiste no entiendo ni pio qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq yo no se ablar ese idioma tengo 11 años

Leave a Reply

