Viernes de locos.. =P

Lunes 14
Conalep. 10:15 am La idea surgió.. “Samy, hay que hacer una party en tu casa, y nos ponemos hasta atrás”(Es decir, en el terreno de atrás de mi casa =P)..–”Aja, nadamas digan cuando”, “El viernes está bien”–”Ya están pues”.. cover de $40 y compramos carne asada y pisto..
Jueves 17*(Día de la Internet)
Oscar e Ixtli pagaron el cover
Viernes 18
Conalep. Todo hiba bien.. supongo, diez gentes más dieron cover.. 12×40=?..480 jejej.. “Fugueishon de compras pues”..
Camión Termo
-Donde nos vamos a bajar?
-Ps ahí en la plaza, vamos a Carne Mart
-Ta weno
Carne Mart
-Ira hay promoción, $139 el paquete de carne, con 2 kilos, salchichas y refresco.. ps compramos unos tres no?
-No we, no completamos 139×3.. $417.. y el carbón? y con que preparamos la carne?y el queso.. cebolla, tomate.. chile.. papas.. no.. con 2 paquetes nomás..
-Ps somos 12.. si se hace pues..
-Samy donde compramos el chile, tomate y todo eso?
-En la tienda enfrente de mi casa, ahí hay de todo
-Ok, compremos el carbón aquí pues
-No, en la tienda enfrente de mi casa también hay
-Ta weno pues, vamos a pagar
-A mira, sazonador.
-No, enfrente de mi casa lo compramos
-Orale, pues la carne enfrente de tu casa también no?
-Jajaja, ándale ya paga
Tienda enfrente de la casa de Samy. 2:00 pm
Tomate, cebolla, papa, carbón, tortillas, queso, chilaca, sazonador.. ya no quedó para el pisto =P
Casa de Samy 4:00 pm
Me habla una amiga (Angélica) para preguntarme si se va a hacer.. si se hace.. “nos vemos en la noche pues”
4:25 pm Decido ir por otra paquete de carne por que mi ma’ dijo que no hibamos a completar
6:12 pm Preparo la carne, rallo el queso, relleno los chilaca, parto el tomate y el chile(me corto con el cuchillo)
Casa de Samy. 8:32. Evento
El primero en llegar fue el Yayo y su primo, después Ixtli, el Oscar, Lucero y su amiga(creo que se llamaba Mayra), Cecy, Salma, Zuleyma y Yanabi, Karla y su novio, Nadia, Kike.. (todos los anteriores son del salón)..También llegarón Alma, Dulce, Tito, Luis y Paco.. y Chuy, Manuelito, Allan, Francis, Isaac(amigos de la cuadra)..
9:40 pm
Empiezan a preparar las salchichas
10:00 pm
Salen las salchichas, primera ida a comprar pisto con el cover de los invitados que fueron llegando
10:25 pm
Se acaban las salchichas y el pisto, Tito y Luis van por un estéreo a su casa
10:30 pm
Segunda ida a comprar pisto
11:00 pm
La música suena más alto..
11:30 pm
Perdí la noción del tiempo, no por que me hayá puesto happy o algo así, sólo ya no ví el reloj, me comencé a divertir =).. comenzaré a relatar..solo sé que Cecy se fue a las 12:00 junto con Salma, que a Chuy le gustó Cecy y la acompañó a agarrar el Taxi, que pusieron la carne a ésta hora, llegó Andrés(amigo del salón)con una botella de Viejo Vergel, ya no sé cuantas veces hayan ido a comprar pisto, Karla y su novio estaban viendo películas con mi ma’ en la sala :S..Llegó Panchito y platiqué con él.. Salió la carne, eso sí, por comida no nos quejamos, como muchos comieron salchichas y chilacas pues ya no les cupo la carne.. llegó mi amiga Angélica con su novio..Empezó a llover y nos fuimos a donde no nos mojáramos obvio.. Alma cenó(se hizo del rogar pero cedió =P), todos platicaron, bebieron, cenaron, Andrés se puso hasta atrás(y no de mi terreno =P), le hicimos un café.. no se le bajó.. Oscar llamó a su casa para que pasaran por él y llevaran a Andrés a la suya.. pero antes de eso todos estaban felices cantando y tomando fotos con el cel del oscar.. ixtli tomó una michelada en los vasos especiales de mi ma’(le quité el vaso, por seguridad del mismo =P), total.. a las 3:45 fue la última vez que me fijé en la hora.. y estaban Tito y Chuy escuchando a Bumbury en mi cochera.. cuando les dije que ya fugueishon.. que ya me hiba a dormir.. se fueron, dijeron adios y gracias, pero los seguía escuchando afuera.. al intentar cerrar la puerta de mi casa ps no pudé.. se “venció” o algo así.. ps lo único que se me ocurrió fue recargar el sillón para que no se abriera.. subí y mi ma’ me dijo que que onda..

A la mañana siguiente me levanté a las 11:00, recogí desechables.. y me reía de la noche anterior.. Suma de los gastos: alrededor de $1000, arreglo de puerta vencida:$150..Hacer una party en casa de Samy.. no tiene precio.. nos vemos a la próxima..Grax por asistir..

 

PS: Me urge una cámara =S

Oscar y SamyParty

Leave a Reply

