Guerra de.. globos con agua!

El 16 de mayo cumplió años mi amiga Alma, 17 añotes =D. Le mandé un mensaje el 15 de mayo a las 11:53 pm por que quería ser la primera en felicitarla =P. El mero día, Tito(un amigo), pasó por mí alrededor de las 8 pm, mi plan era felicitar a mi amiga, cantar las mañanitas y comer pastel.. Llegamos, solo éstabamos los tres, y entonces llegarón Diego y Charkie(más amigos), con el regalo para la cumpleañera, y aparte, cargados con mochilas llenas de globos con agua.. Desde un inicio yo les dije que no hiba a jugar, “no we, yo no juego.. ya son 17 años Alma, ya estamos grandes..”Y pues se bañaron entre ellos y yo solo me reía..Se terminarón los globos, pero fueron por más, y fue entonces cuando me tocó.. No pensé que lo fuerán a hacer, Diego tomó un globo y lo puso sobre mi cabeza,y yo toda confiadota “si Diego, sé que no lo vas a hacer”, y ándale, que fuí la que resultó más bañada :s.. en ese momento sólo me reí.. y me reí.. y me volví a reír.. tomé un globo y se lo reventé a Diego, venganza =P, y entonces entré en el juego.. no la pasamos bien, Alma tuvo un buen cumpleaños y nos divertimos juntos con ella, comímos pastel de chocolate =).. Regresé a mi casa toda mojada y pues directo al baño =P.. Algo que lamenté mucho fue que no me llevé mi celular, y no tomé fotos =(.. haber de rato quién me las pasa y las subo =)..

Nunca se es “grande” en momentos cómo ese.. quieras o no terminas participando.. =P

PS: Ya arreglé el nautilus =D, agradezco a m77 por su ayuda y la paciencia que me tuvo, aprendí nuevos comandos, reinstalé.. y jaló =D, aunque tuve que borrar mi banner por que ocasionaba conflictos(por que no se guardó bien), pero no importa, lo volveré a hacer e incluso lo mejoraré =D..

HappyBirth2u!

2 Responses to Guerra de.. globos con agua!

  1. m77 says:

    =) No hay algo que agradecer, fue todo un gusto.

    Y no… jamás se es demasiado grande.

  2. ::alma:: says:

    hOla!..

    gracias x loO d feliz qmpleañOs!..
    m la pase bn chiDo.. hey y el la d
    charky otra guerra d globasos, para
    sakar d nuevoO al niñoO k llevamOos
    dntro.. y ahOora si nO se m olvida..

    buenOo rekuerda k t kierOo MUUUUUUUCHO…
    y gracias x toOoDo..
    t kieroO!!..

Leave a Reply

