Waz up!

Hola!!
Estrenando mi blog =).. Bueno, no dispongo de una conexiòn de internet muy ràpida, (de hecho estoy en un cibercafè). Pero no me quejo, peor es nada..
El dia de hoy me encontraba muy feliz en mi casa moviendole a èste que serà mi nuevo blog. Entonces me dispuse a crear un banner para incluirlo.. lo terminè, y justo cuando lo guardè.. no se que le pasò a mi compu =(, estaba trabajando muy agusto en el gimp.. y al tratar de buscar el documento se trabò el nautilus y tube que reiniciar..y siguiò el mismo error..
Oh, mi màquina es todo un caso.. soy feliz por que ya tengo debian etch..pero nimodo.. aqui viene lo interesante.. tendrè que moverle =D.. por lo pronto, todavìa no abrà banner.. jejej..

GNU/Linux

9 Responses to Waz up!

  1. RIVE says:

    ¡Felicidades por tu blog Samy!, vas a ver que pronto le vas a agarrar el gusto.

    Saludos.

  2. m77 says:

    Felicidades por tu weblog y por instalar (por fin :p) Debian.

  3. Taur says:

    club de fans de SAMY!!!! :D:D:D:D

    esperamos ver más actividad… como presidente autonombrado del club, comunico los mejores deseos😀

    Saludos
    PD.- Mucha suerte😀

  4. mgjc says:

    Felicidades!… sigue así samy y espero que no se te vuelva a trabar la compu🙂 esperamos el banner

  5. harusita says:

    Hola Samy!!! muchas gracias x tu comment! Yo tambien soy nueva en esto de la bloggeada, espero ver pronto tu banner!!! Saludos!

  6. Linuxel says:

    Ya tienes mas comentarios que en mi blog😦

  7. jga says:

    Hey Sammy!, que shido que ya tienes blog! Saludos!

  8. ::alma:: says:

    hOla!..

  9. ****AnGeL****** says:

    ola samy q padre q ya tengas blog luego me doy otra vuelata nos vemos luego

Leave a Reply

