sobre las vacaciones

Es interesante como en las últimas semanas el tráfico en mi blog aumentó(ahahah y me vuelo), pero porque llegan buscándo desde google las palabras clave “vacaciones, que hacer en éstas vacaciones, películas para vacaciones, a donde ir de vacaciones, vacacionar” y que coincidentemente linkean al post “en éstas vacaciones” que escribí el 22 de marzo.
So, lo siento por los lectores que llegan esperando que les diga que hacer en sus vacaciones de verano, pues aquí no encontrarán paquetes promocionales o grandes ideas de cómo aprovechar de la mejor manera su tiempo.. pero igual sí las ocurrencias de la autora o de sus traumas vacacionales.

Por ejemplo, llegué a la conclusión de que es raaaro que yo salga de mi ciudad.
Por razones del destino o más bien de la practicidad de mis padres, a mi familia no le gusta viajar.
Está de más decir que a mi me encanta andar de pata de perro y conocer lugares, pero ya tendré tiempo y ocasiones para hacerlo.
Mi ma’ me dice: no hijita, yo ya viajé mucho, pero vete tú.(aunque ayer no me dejó ir a durango, pero bueno). Agradezco un buen la confianza que me tienen mis pa’s y que no me hayan formado traumas por permisos o por el estilo :).

De las vacas que recuerdo:
1. la que me pateó la cabeza cuando tenía 2 años de edad.
2. a los 10 años fuí a monterrey, recuerdo plaza sésamo y las cabañas de la cola de caballo como si hubiera sido ayer.
3. como a los 12 fuí a los concursos académicos de la secundaria a durango, tenía la idea de que vería alacranes por todos lados, o así como si fueran cucarachas. No ví ni un solo alacrán, más que en los llaveritos que vendían en el centro.
4. a los 13 o 14 fuí con mi tía chelo, palis, sabrina, mando, mi tío mando, y héctor a mazatlán.
mi primer contacto con la playa, yo decía “ash como es exagerada la gente, osea como no van a poder beber agua del mar, no creo que tenga taaaanta sal”; obviamente cambié mi opinión cuando sentí el arder de mis ojos y la boca seca cuando me metí a nadar al mar.
5. éste año regresé a monterrey, ya no es como cuando tenía 10 años, conocí más lugares y me dí cuenta de que no me gustaría vivir ahí. Eso sí, me encanta la vida nocturna y el ambiente, y que decir de la artisteada y los eventos que organizan. Sólo éso me motivaría. jeje.
UPDATE:
6. Uy se me ha olvidado las veces que he ido a parras, han sido como cuatro. jaja. está padre parras..se me afigura así un lerdo, ciudad tranquila =).

Esas son mis salidas así salidas de vacaciones.
También he salido:
1. A la presa
2. Al cañón de fernández.
3. A la posta.
4. A las grutas del rosario.
5. A san pedro del gallo.
6. A los museos de la ciudá.
7. A los parques, plazas, malls, cines, antros.
8. A las dunas de bilbao.
9. Al puente de ojuela.

Puedo presumir que conozco mi rancho ciudad y lo aledaño.
Pero también no conozco y pienso conocer éstas vacas:
1. La zona del silencio.
2. Cuatrociénegas, Coah.
3. Reserva ecológica “la isla”
4. Las dunas de no me acuerdo donde pero no son las de bilbao.
UPDATE: las dunas de acatita.
5. El museo de los metales.
6. La sierra de Jimulco.

ven como si hay un buen de lugares que visitar en el rancho? =P
Ora que igual éste año nos vamos a Nayarit, ya que libereco anda por allá e igual le damos su vuelta. fugueishon o que onda mibito? =P

Bien, si quieren más planes, también me entretengo:
-Leyendo.
-El cine. Recuerden que vienen buenos estrenos, como: Hellboy II, The other boleyn girl(ya la ví, jaja), wall-e, Dark Knight: Otra de batman, Nim’s Island.
-Hacer 5′s en el cuarto/casa.
Jaja, he notado que soy una enferma perfeccionista, éstas vacas le voy a dar una renovada a mi cuarto, ya les había platicado que empezé por quitar mucho cuchitrileriaje que tenía veda? bueno, pues terminaré por hacer un cambio radical, jaja. ya les pondré las pics del antes y el después.
cómo me dijo dut, “un cambio implica creatividad”.
-Hacer/comprar un librero
hace tiempo había leído en elgalletero sobre éstos libreros cool!
¿apoco no están genialosos?jaja, me encantan las cosas raras/interioristas/decorativas.
-Organizar los papeles y los archivos de la compu.
si, yo sé que está de weba, pero si no ahí seguirán acumulándose.
Aparte un respaldo no está de más, ya no se sabe con las computadoras del día de hoy y las personas que las manejamos, jaja.
-Los martes hay cine en el teatro alberto m. alvarado, éste mes es de “cine macabro”, la semana pasada fué cine mexicano y entre las pelis estuvieron malos hábitos y la misma luna. Para la exhibición de cine macabro están los títulos: “Desde adentro”, “Trece Juegos” y “Re-cycle”.
UPDATE: Las fechas para el ciclo de cine macabro es los viernes, antier se exhibió “desde adentro”, para éste viernes viene “Trece Juegos” a las 8:00 pm. Ahí nos vemos ;).
-Salir con los amigos que hace uuuu no veías por que trabajabas, o estudiabas o cualquier otro pretexto responsable que tengamos.
-Leer, ah yo lo había mencionado? bueno esque ahora le toca a los libros que dejamos para después por equis o ye, ora que si el autor no nos atrapó, pues ni pa’que aburrirnos en las vacas leyendo algo awebo.
-Ir al cafecín con los amigos.
-Pasear en bici. Yo pienso desempolvar la mía, ya han de estar todas partidas o mal las llantas :S.

Y pues así le puedo seguir, si hay un buen de cosas por hacer si no salen, y si salen pues que genial :D, hay me presumen las fotos.
Ya les presumiré yo tmb, jaja.

Va pues, have fun!!

About these ads

3 Responses to sobre las vacaciones

  1. Dama bizarra says:

    Bien con los planes para las vacaciones!! Yo pienso tomarme unos días para enderezar mi vida un poco =) y exijo unos libreros como los ke linkea usté!! cuando veo muesbles así me entra una ansiedad enorme por tener mi propia casa y decorarla así rarísimo =)

  2. Maharba says:

    Cuatrociénegas está chido, las pozas de lo mejor, pero la gente es malandra y por culpa de su vandalismo han cerrado varias.

    Yo tendré que conformarme con ir a Cancún estas vacaciones… vaya :roll: .

  3. chris says:

    Acampar en cuatrocienegas es de lo mejor, pero trata de no ir en temporadas altas porque hay poco espacio donde ponerse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: